marca PRESTACIONES
marca SALUD
marca ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

marca SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO


RESOLUCIÓN M.S. Nº 1.610/013
BOCBA 4266 Publ. 28/10/2013

Artículo 1°.- Créase el Sistema de Gestión de Inventario destinado al relevamiento de datos y administración de tecnología sanitaria existente en Hospitales y Centros de Salud dependientes del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Artículo 2°.- La Dirección General de Desarrollo y Planeamiento Sanitario en virtud de las responsabilidades primarias que le corresponden será la encargada de determinar la metodología por la cual se efectuará el relevamiento al que se hace referencia en el artículo 1°.-

Artículo 3°.- La Gerencia Operativa Equipamiento Médico, dependiente de la Dirección General de Recursos Físicos en Salud, será la responsable de relevar y evaluar el equipamiento médico, en un plazo de sesenta (60) días hábiles de firmada la presente Resolución.

Artículo 4°.- La Gerencia Operativa Equipamiento Médico, dependiente de la Dirección General de Recursos Físicos en Salud, será la responsable de mantener actualizada la carga de datos en el Sistema, en un plazo de 30 días de producida la novedad, según la metodología que determine la Dirección General de Desarrollo y Planeamiento Sanitario.

Artículo 5°.- Instrúyase a las Direcciones Generales Región Sanitaria I, II, III y IV, Dirección General Sistema de Atención Médica de Emergencia y Dirección General de Salud Mental, impartir las directivas a los efectores del área de su competencia, de manera que colaboren activamente para implementar las acciones necesarias para la puesta en marcha, ejecución y mantenimiento del Sistema de Gestión de Inventario según lo dispuesto en los artículos precedentes.

Ver Anexo en Separata del BOCBA 4266 del 28/10/2013.


Indice