marca PRESTACIONES
marca CULTURA
marca PROGRAMA - DIALOGANDO BA

RESOLUCIÓN M.G. N° 47/017
BOCBA 5090 Publ. 17/03/2017

Artículo 1°.- Créase el Programa “Dialogando BA para Fortalecer las Instituciones“, el que funcionará en la órbita de la Subsecretaría de Reforma Política y Asuntos Legislativos de este Ministerio de Gobierno.

Artículo 2°.- El Programa creado por el artículo 1° de la presente Resolución, tendrá los siguientes objetivos:

  1. Fomentar la transparencia en los proceso de debate relacionados con temáticas de gobierno abierto, transparencia y reforma política.
  2. Incentivar la participación ciudadana en el debate y en la elaboración de políticas públicas de índole electoral, relativas al libre acceso a la información pública, gobierno abierto y el control institucional de la gestión del Gobierno de la Ciudad.
  3. Dirimir disensos y generar consensos en el marco de un espacio de dialogo inclusivo.
  4. Fortalecer la calidad institucional de las reformas en materia electoral, transparencia y gobierno abierto; y la eficiencia de la gestión pública.

Artículo 3°.- Encomiéndese a la Subsecretaría de Reforma Política y Asuntos Legislativos la reglamentación del Programa creado por el artículo 1° de la presente Resolución.

Artículo 4°.- El gasto que demande la implementación del Programa creado por el artículo 1° de la presente, se imputará a las partidas presupuestarias correspondientes


Indice