Buenos Aires, 15 de noviembre de 2001.-

 

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

 

Artículo 1º.- Desaféctase del distrito de zonificación R2aII del Código de Planeamiento Urbano a la manzana delimitada por las calles Cangallo, Ramos Mejía, Av. Patricias Argentinas y Franklin. Nomenclatura Catastral: Circunscripción 7, Sección 45, Manzana 155.

Artículo 2°.- Aféctase la manzana mencionada en el Artículo 1º al Distrito de Zonificación E4 - Equipamiento Especial - "E4 71 Laboratorio de Investigaciones, Control y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", del Código de Planeamiento Urbano.

Artículo 3º.- Incorpórase en el punto 5) "Enumeración" del parágrafo 5.4.3.4 Distrito E4 - Equipamiento Especial del Código de Planeamiento Urbano el siguiente texto:

"71 distrito E4 71: Laboratorio de Investigaciones, Control y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".

Artículo 4º.- Incorpórase al parágrafo 5.4.3.4 del citado Código, con el siguiente texto:

"Distrito E4 - 71 Laboratorio de Investigaciones, Control y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

1) Delimitación: comprende la manzana delimitada por las calles Cangallo, Ramos Mejía, Av. Patricias Argentinas y Franklin, cuya Nomenclatura Catastral es Circunscripción 7, Sección 45, Manzana 155.

2) Carácter: zona destinada a la localización de un laboratorio de investigaciones del Gobierno.

3) Subdivisión: no se admite la subdivisión parcelaria.

4) Disposiciones particulares:

Altura máxima = 20 m.

F.O.T. máx = 3.5.

F.O.S. = 100%

Las construcciones que se realicen deberán cumplir con las demás disposiciones contenidas en el presente Código y en el de la Edificación.

5) Usos: Se admite Laboratorio de Análisis bromatológicos y de calidad. higiene, control y seguridad alimentaria. Laboratorio de Análisis industriales, y de calidad y resistencia de materiales".

Artículo 5.- Encomiéndase al Gobierno de la Ciudad la modificación de la Plancheta 12 de Zonificación del Código de Planeamiento Urbano, de acuerdo a lo establecido en la presente Ley.

Artículo 6.- Comuníquese, etc.

CECILIA FELGUERAS

JUAN MANUEL ALEMANY

LEY N 678

Sanción: 15/11/2001

Promulgación: De Hecho del 19/12/2001

Publicación: BOCBA N 1349 del 28/12/2001