Buenos Aires, 30 de agosto de 2018.-

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

 

Artículo 1º.- Denominase Boulevard “Olímpico José B. Zubiaur” a la calle principal de la Villa Olímpica que resulta ser paralela a la Av. Escalada que se extiende desde su intersección con Pascual Pérez hasta la calle Carlos Enrique Díaz Sáenz Valiente según lo señalizado como punto 1 en el Anexo que forma parte de la presente.

Artículo 2°.- Denominase “23 de Junio” a la calle paralela al Boulevard Olímpico José Zubiaur que se extiende desde Pascual Pérez hasta la calle Carlos Enrique Díaz Sáenz Valiente según lo señalizado como punto 2 en el Anexo que forma parte de la presente.

Artículo 3°.- Denominase “Pascual Pérez” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle “23 de Junio” según lo señalizado como punto 3 en el Anexo que forma parte de la presente.

Artículo 4°.- Denominase “Delfo Cabrera” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle “23 de Junio” según lo señalizado como punto 4 en el Anexo que forma parte de la presente.

Artículo 5°.- Denominase “Humberto Selvetti” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 5 en el Anexo que forma parte de la presente.

Artículo 6°.- Denominase “Alberto Zorrilla” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 6 en el Anexo que forma parte de la presente.

Artículo 7°.- Denominase “Jeanette Campbell” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 7 en el Anexo que forma parte de la presente.

Artículo 8°.- Denominase “Francisco Camet” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 8 en el Anexo que forma parte de la presente.

Artículo 9°.- Denominase “Alberto Demiddi” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 9 en el Anexo que forma parte de la presente.

Artículo 10.- Denominase “Carlos Enrique Díaz Sáenz Valiente” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 10 en el Anexo que forma parte de la presente.

Artículo 11.- Comuníquese, etc.

DIEGO SANTILLI

CARLOS PÉREZ

LEY N° 6.005

Sanción: 30/08/2018

Promulgación: Decreto Nº 307/018 del 19/09/2018

Publicación: BOCBA N° 5463 del 24/09/2018

Nota: El Anexo de la presente Ley fue publicado en la Separata del BOCBA N° 5463 del 24/09/2018.