Buenos Aires, 17 de mayo de 2018.-

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

 

Artículo 1º.- Dispónese la afectación a vía pública del sector operativo de vías del Ferrocarril Belgrano Sur con destino a la continuidad de las calles que seguidamente se detallan, conforme los planos que integran el Anexo I de la presente Ley:

Artículo 2°.- Dispónese la afectación a vía pública del sector operativo de vías del Ferrocarril Gral. San Martín con destino a la continuidad de las calles que seguidamente se detallan, conforme los planos que integran el Anexo II de la presente Ley:

Artículo 3°.- Dispónese la afectación a vía pública del sector operativo de vías del Ferrocarril Gral. Mitre -- Ramal Tigre con destino a la continuidad de las calles que seguidamente se detallan, conforme los planos que integran el Anexo III de la presente Ley:

Artículo 4°.- Desaféctase de Distrito UP -- Urbanización Parque al polígono delimitado en el Anexo IV dentro del predio ubicado entre las calles Dr. Enrique Finochietto, Gral. Hornos y estribo Autopista; denominación catastral: Circunscripción 3, sección 16, manzana 72, parcela 000.

Artículo 5°.- Desaféctase de vía pública al retome de la salida “Av. Caseros- Constitución“ de la Autopista 1 Sur Presidente Arturo Frondizi, entre las calles Dr. Enrique Finochietto y Gral. Hornos, conforme se indica en croquis adjunto como Anexo IV.

Artículo 6°.- Aféctase al Distrito E4 -- Equipamiento Especial -- N° (a designar) el polígono mencionado en el artículo 4° y el sector de retome desafectado de vía pública del artículo 5°.

Artículo 7°.- Apruébanse las normas urbanísticas que como Anexo V forman parte de la presente Ley para el polígono delimitado en el Anexo IV de la presente ley.

Artículo 8°.- Encomiéndase a la Dirección General de Registro de Obras y Catastro o el organismo que en el futuro lo reemplace, el alta catastral de las superficies bajo viaducto, y la adecuación de los planos de afectación y de nomenclatura catastral de las manzanas involucradas en función de las continuidades de calles dispuestas en los artículos 1°, 2° y 3°.

Artículo 9°.- Encomiéndase a la Subsecretaría de Planeamiento o el organismo que en el futuro la reemplace, la modificación de las Planchetas de Zonificación N° 3, 11,17, 18 y 23 del Código de Planeamiento Urbano, según lo establecido en la presente Ley.

Artículo 10.- Comuníquese, etc.

DIEGO SANTILLI

CARLOS PÉREZ

LEY N° 5.975

Sanción: 17/05/2018

Promulgación: Decreto Nº 185/018 del 05/06/2018

Publicación: BOCBA N° 5392 del 12/06/2018

Nota: Los Anexos I, II, III y IV de la presente Ley fueron publicados en la Separata del BOCBA N° 5392 del 12/06/2018.