Buenos Aires, 11 de mayo de 2000.-

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

 

Artículo 1.- Desaféctase del distrito de zonificación C3I, a la manzana delimitada por las Avenidas Triunvirato y Roosevelt, la calle Díaz Colodrero y vías del ex Ferrocarril Bartolomé Mitre (ramal José L. Suárez), y a las parcelas frentistas a la calle Díaz Colodrero, entre vías del ex Ferrocarril Bartolomé Mitre (José L. Suárez) y la Avenida Roosevelt.

Artículo 2.- Aféctase a la manzana y las parcelas descriptas en el artículo 1 de la presente, al Distrito de Zonificación Urbanización Parque UP, del Código de Planeamiento Urbano.

Artículo 3.- Desaféctase del distrito de zonificación R2aII, a la manzana delimitada por la Avenida Roosevelt, la calle Pacheco, las vías del ex Ferrocarril Bartolomé Mitre (ramal José L. Suárez), y el deslinde con el distrito de zonificación C3I.

Artículo 4.- Aféctase a la manzana y las parcelas descriptas en el artículo 3 de la presente, al Distrito de Zonificación Urbanización Parque UP, del Código de Planeamiento Urbano.

Artículo 5.- Encomiéndase a la Subsecretaría de Planeamiento Urbano la modificación de las Planchetas de Zonificación del Código de Planeamiento Urbano, de acuerdo a lo establecido en la presente Ley.

Artículo 6.- Comuníquese, etc.

CRISTIAN CARAM

RUBÉN GÉ

LEY N 369

Sanción: 11/05/2000

Promulgación: De Hecho del 15/06/2000

Publicación: BOCBA N 988 del 20/07/2000

Nota de Redacción: La Ley Nº 872, BOCBA Nº 1536 del 30/09/2002, incorpora al Código de Planeamiento Urbano el contenido de la presente ley.