Buenos Aires, 28 de diciembre de 1999.-

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

 

Artículo 1.- Transfiérase a título gratuito a la órbita de la Universidad de Buenos Aires, mediante el instituto jurídico de la donación, la propiedad del inmueble sito en la calle Franklin n 54, nomenclatura catastral C 7, S 45, M 154, P 5 , que forma parte del dominio privado del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 2.- El inmueble objeto de la transferencia deberá ser destinado exclusivamente a localizar la Facultad de Ciencias Sociales, dependiente de la Universidad de Buenos Aires a fin de que desarrolle su actividad académica.

Artículo 3.- Se faculta al donante a realizar las actividades tendientes a controlar el cumplimiento de la finalidad prevista en el artículo precedente.

Artículo 4.- Para el supuesto que se le diera al predio un destino diferente al estipulado, el Gobierno de la Ciudad Autónoma podrá revocar la donación y el inmueble objeto de la misma retornará al donante con todas las construcciones y mejoras que lo integren, sin derecho a indemnización o compensación de ninguna especie.

Artículo 5.- La beneficiaria se hará cargo de los servicios y demás gravámenes que recaigan sobre dicho inmueble, desde el momento en que se haga efectiva la transferencia, estando autorizada a realizar los trámites tendientes a inscribir la misma ante los registros respectivos.

Artículo 6.- Comuníquese a la Dirección General de Administración de Bienes y a la Escribanía General, a efectos de instrumentar la donación con cargo establecida por la presente.

Artículo 7.- Comuníquese, etc.

ANIBAL IBARRA

RUBÉN GÉ

LEY N 329

Sanción: 28/12/1999

Promulgación: De Hecho del 02/02/2000

Publicación: BOCBA N 880 del 14/02/2000