Buenos Aires, 16 de abril de 2009.-

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

 

Artículo 1°.- Dónese a las escuelas públicas nivel inicial, escuelas públicas nivel especial y Bibliotecas Escolares del nivel primario y de escuelas normales y
plurilingües públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la suma total de pesos cuatro millones doscientos treinta y ocho mil ($ 4.238.000) para destinar a
equipamiento informático. Se equiparán el total de las doscientas siete (207) escuelas del nivel inicial con un total de un mil veinticinco (1025) salas; a las Bibliotecas Escolares de las escuelas de nivel primario por un total de cuatrocientas cincuenta y tres (453) escuelas; a las escuelas nivel especial por un total de cuarenta (40) escuelas, conforme surge del anexo I que forma parte de la presente. La compra del equipamiento estará a cargo de la Jefatura de Gabinete a través de la Agencia de Sistemas de Información. El Ministerio de Educación brindará las especificaciones y estará a cargo de su distribución.

Artículo 2°.- Asígnase crédito presupuestario por hasta pesos tres millones trescientos mil ($3.300.000) a la Jurisdicción 1.10. 100 inciso 4.3 para atender los gastos que se realicen en el marco de la modernización tecnológica de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 3°.- Modifíquese el presupuesto general de gastos y cálculo de recursos de la Ciudad conforme el anexo II que forma parte de la presente. El Ministerio de Hacienda y Finanzas realizará los registros pertinentes.

Artículo 4°.- A los fines de dar cumplimiento a lo estipulado en los artículos 1° y 2° modifíquese el artículo 3° de la Ley 2851, que quedará redactado de la siguiente forma:

“Artículo 3°.- Facúltese a la Vicepresidencia Primera de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos a ampliar el Fondo de Preservación, Reparación y Finalización de Obras del Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para completar la reparación y puesta en valor del edificio de la Legislatura, con el excedente presupuestario del ejercicio 2008 deducidas las donaciones y afectaciones especificas establecidas por Ley.”

Artículo 5°.- Comuníquese, etc.

 

DIEGO SANTILLI

CARLOS PÉREZ

LEY N° 3.046

Sanción: 16/04/2009

Promulgación: De Hecho del 15/05/2009

Publicación: BOCBA N° 3185 del 01/06/2009