Buenos Aires, 23 de noviembre de 2006.-

 

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

 

Artículo 1°.- Condónase la deuda que mantiene "El Hogar Obrero Cooperativa de Consumo, Edificación y Crédito Limitada" con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en concepto de Impuestos, Tasas y Contribuciones, tales como Contribución por Alumbrado, Barrido, Limpieza, Territorial y Pavimentos y Aceras, Ley N° 23.514 y Avalúo respecto de los inmuebles que se acompañan como Anexo I de la presente, que consta de cuatro (4) fojas, y de Ingresos Brutos y Publicidad en la Vía Pública hasta la fecha de la sanción de la presente ley.

Artículo 2°.- La existencia de eventuales pagos imputados a la cancelación de la deuda condonada no da lugar a reclamos, reintegros o repeticiones de suma alguna abonada.

Artículo 3°.- Si hubiera reclamo judicial por la deuda, el beneficiario de la presente norma se hará cargo de las costas y costos por el juicio iniciado.

Artículo 4°.- Acéptase la donación, de acuerdo a la documentación que se adjunta como Anexo II de la presente, el que consta de doce (12) fojas y que a todos los efectos forma parte integrante de la presente ley, realizada por "El Hogar Obrero Cooperativa de Consumo, Edificación y Crédito Limitada" a favor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consistente en los inmuebles sitos en la calle Lascano 3860, Lascano 3868/70 y Lascano 3840, U.F. 1, para ser destinados al Ministerio de Educación.

Artículo 5°.- El Poder Ejecutivo iniciará dentro de los treinta (30) días de promulgada la presente ley, los actos administrativos necesarios a fin de incorporar al patrimonio de la Ciudad los inmuebles donados, procediendo a su inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble.

Artículo 6°.- Comuníquese, etc.

SANTIAGO DE ESTRADA

ALICIA BELLO

LEY N° 2.154

Sanción: 23/11/2006

Promulgación: De Hecho del 26/12/2006

Publicación: BOCBA N° 2595 del 02/01/2007

Nota: El Anexo de la presente Ley fue publicado en el BOCBA Nº 2595 del 02/01/2007.