Buenos Aires, 06 de diciembre de 2005.-

 

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

 

Artículo 1° - Otórgase a la Parroquia y Santuario Santa Lucía, con domicilio legal en Montes de Oca 550, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el permiso de uso precario y gratuito por el término de diez (10) años a partir de la promulgación de la presente, el predio propiedad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicado en la esquina de Herrera y Samperio, Nomenclatura Catastral Circunscripción 3, Sección 16, Manzana 71 C, Parcela 7c, de acuerdo al croquis que como Anexo forma parte integrante de la presente ley.

Artículo 2° - La beneficiaria utilizará el terreno cedido para el cumplimiento de actividades de carácter social comunitario.

Artículo 3° - Los gastos que demande el mantenimiento del predio, así como de los servicios básicos, estarán a cargo de la Parroquia y Santuario de Santa Lucía dependiente del Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires, beneficiaria de la cesión gratuita.

Artículo 4° - A la fecha de extinción del permiso, las obras que se realicen en el predio cedido, quedan incorporadas al patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin derecho a indemnización o reclamo de ninguna naturaleza.

Artículo 5° - La afectación del predio a destino distinto del previsto en el art. 2° o el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en los artículos precedentes, dan lugar a la revocación del permiso otorgado sin que ello genere derecho a indemnización alguna.

Artículo 6° - Comuníquese, etc.

 

SANTIAGO DE ESTRADA

JUAN MANUEL ALEMANY

LEY N° 1.885

Sanción: 06/12/2005

Promulgación: Decreto Nº 25/006 del 10/01/2006

Publicación: BOCBA N° 2363 del 20/01/2006

Nota de Redacción: Los Anexos se publican en el BOCBA Nº 2363 del 20/01/2006.